Todos los meses, PlayStation decide darle a sus usuarios de PS Plus juegos gratis. Llegó julio y siguen las novedades. Muchos prefieren los juegos que ya conocen o disfrutar de horas de FIFA o PES en la consola. Pero también hay muchas personas que deciden probar nuevas aventuras.
TAMBIÉN LEE: Los Juegos Olímpicos ya tienen su juego oficial
El estreno de la Next Gen, la PS5 ha hecho que se comente mucho sobre ella. Aunque hay pocas unidades y no todos pueden disfrutar todavía de ella.
A Plage Tale para PlayStation 5
A Plague Tale: Innocence es una de las grandes novedades. El martes 6 de julio los suscriptores de PlayStation Plus van a poder utilizar este nuevo título que va a sacar lo mejor de tu ingenio y lógica. Hay mucha oscuridad y poca luz, ella tendrás que encontrarla al final del juego.
A pesar de que es exclusivo para PS5, un usuario ha dado una gran solución para guardarlo. Desde la web puedes guardarlo en tu biblioteca y cuando tengas la nueva consola, podrás utilizar este emocionante juego.
Call of Duty: Black Ops 4, para los amantes de los shooters
Este juego es el primero de Call of Duty en tener multijugador y tres años después de su estreno, llega para emocionar a todos los amantes de los shooters. Tienes tres estilos para jugar: el primer es Blackout. Aquí el universo de Black Ops es una experiencia de Battle Royale, que combina el combate de firma Black Ops y el mapa más grande en la historia de Call of Duty.
El multijugador es emocionante porque te da la oportunidad de compartir la experiencia con tus amigos. La opción de zombies te da también tres opciones adentro: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos.
WWE 2K para los fanáticos de la lucha libre
Esta es la noticia que estaban esperando muchas personas. Es considerado por los especialistas como el mejor emulador de wrestling del mercado podremos enfrentar a los luchadores incluyendo armas como las sillas.
El WWE 2K ha causado furor en las redes sociales. Es uno de los preferidos, a pesar de que ya tiene un tiempo disponible. PlayStation sigue dando más opciones para divertirse y no salir de la consola.