Finalmente se conoció quién será responsable del desarrollo de Call of Duty 2021: el estudio Sledgehammer Games. Si bien era un poco un secreto a voces, llegó la confirmación.
Más allá de esta confirmación hubo otras filtraciones. Entre los rumores, se destaca que COD 2021 volvería a tomar tiempo y espacio en la Segunda Guerra Mundial
También, que su nombre podría llegar a ser Call of Duty WWII Vanguard, pero para tener estas confirmaciones habrá que esperar.
Para Activision, no es mucho el tiempo que habrá que esperar. Sucede que falta solamente un mes para que se celebre el E3 y todo hace suponer que allí llegarán las confirmaciones.
Resta la confirmación de asistencia por el lado de Activision. Y puede tener dos caminos: aguardar el evento para revelar algo de la información, pese a que habitualmente dan a conocer detalles antes.
El otro camino, más difícil, es esperar por una conferencia paralela, como puede llegar a ser una supuesta de Sony.
Un E3 particular
El E3, este año, se llevará a cabo de manera online y no física. Será atípico, sí, pero contará con las conferencias concentradas en los días de celebración en vez de estirarse en el tiempo como sucedió el año pasado.
La pandemia del coronavirus COVID-19, como se ve, no le es para nada ajena al mundo gamer.
Otros secretos del nuevo Call of Duty
Todo parece indicar que en 2021, la saga de COD será muy importante para Activision. Esta será la primera entrega desarrollada enteramente por la nueva generación de consolas y PC, por lo que hay muchas expectativas.
Si bien se aguardan confirmaciones, aún no se sabe a ciencia cierta si el COD 2021 tendrá tanto versión de PS4 como de Xbox One.