El FIFA Ultimate Team es uno de los modos preferidos de juego de los fanáticos. Allí tienes la posibilidad de tener a diferentes jugadores de países y ligas donde puedes conseguir objetivos durante temporadas cortas. Puedes contar con estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Robert Lewandowski, por nombrar a algunos.
Una vez al año, se hace una votación para escoger al equipo del año. Esta vez hubo más de 10 millones de votos de 185 diferentes para escoger al mejor once. Esto hace que siempre algunas figuras tengan que quedar fuera.
El 2020 fue un año atípico porque la pandemia paralizó todas las competencias. Fue especialmente mala para el Barcelona de España que no ha podido levantar ningún título. Ni la Liga Española, tampoco la Copa del Rey o la Supercopa de España.
Lionel Messi no tuvo el mismo ritmo goleador que en otros años y en las votaciones no llegó a estar entre los mejores. El tridente de atacantes está compuesto por Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kylian Mbappé (PSG).
En la volante están dos jugadores que siempre son escogidos en el FIFA 21: Bruno Fernandez (Manchester United) y Kevin de Bruyne (Manchester City). Ambos de la Premier League, que es considerada como una de las mejores ligas de la actualidad. Están acompañados por Joshua Kimmich (Bayern Munich), que consiguió la Bundesliga y la Champions League con el cuadro bávaro.
En la defensa está el único representante de la Liga Española: Sergio Ramos (Real Madrid), quien hace pareja de centrales con Virgil Van Dijk (Liverpool), mientras que por las bandas están Alexander Arnold (Liverpool) y Alphonse Davies (Bayern Munich), que fue una de las revelaciones de la temporada.
Grandes nombres como Neymar también quedaron fuera
Desde que existe el FUT (el primer FIFA Ultimate Team se dio en el 2009) es la primera vez que no está Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los preferidos del juego.
Otro que quedó fuera de esta lista es Neymar, que llegó con el PSG hasta la final de la Champions League y ganó la Liga Francesa. El delantero de moda Erling Haaland tampoco quedó entre los mejores, tampoco Thiago, el volante que ahora está en el Liverpool tras un exitoso paso por el Bayern Munich.